ViewFinder Photography Forum

General discussion - our photography living room. Talk about aesthetics, philosophy, share your photos - get inspired by your peers! Moderated by another view and walterick.
ViewFinder Forum Guidelines >>
Introduce Yourself! >>
PhotographREVIEW.com Gatherings and Photo Field Trips >>
Results 1 to 3 of 3
    Senior Member Blandar's Avatar

Cumplimiento de los plazos de entrega

¿Cómo organiza la plataforma el proceso de cumplimiento de los plazos y Cuál es la probabilidad de obtener un trabajo académico terminado estrictamente dentro de los plazos establecidos por el estudiante, especialmente en casos con plazos ajustados?

Senior Member

Re: Cumplimiento de los plazos de entrega

Ha habido casos en los que el trabajo es necesario "ayer", y aquí la cuestión de la fiabilidad pasa a primer plano. Pero para entender cómo la plataforma gestiona las fechas límite, solo es posible en el proceso: solo las garantías de "tiempo" no siempre inspiran confianza.

Senior Member

Re: Cumplimiento de los plazos de entrega

El tiempo es mi dolor personal. A menudo pienso en el trabajo de último momento. En trabajos universitarios ya había ordenado tareas "para ayer" varias veces, y nunca me decepcionaron. Una vez ordené el curso dos días antes de la entrega, lo recibí en medio. Y la calidad no se vio afectada. Todos los plazos que especificé se cumplieron estrictamente, y cuando hubo ediciones, se hicieron dentro de un par de horas. No se trata solo de puntualidad, se trata de estar seguro de que no te meterás en problemas. Y esto es especialmente importante para mí, porque el fracaso de los plazos sufre no solo la evaluación, sino también la reputación ante los profesores.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)