ViewFinder Photography Forum

General discussion - our photography living room. Talk about aesthetics, philosophy, share your photos - get inspired by your peers! Moderated by another view and walterick.
ViewFinder Forum Guidelines >>
Introduce Yourself! >>
PhotographREVIEW.com Gatherings and Photo Field Trips >>
Results 1 to 3 of 3
    Member

¿Te gusta practicar algún deporte en tu tiempo libre? ¿Cuál?

En tu tiempo libre, ¿practicas algún deporte o actividad física para mantenerte activo? ¿Te gusta correr, nadar, jugar al fútbol, al tenis o prefieres actividades más tranquilas como el yoga?

Senior Member Blandar's Avatar

Re: ¿Te gusta practicar algún deporte en tu tiempo libre? ¿Cuál?

Sí, en mi tiempo libre suelo practicar natación y correr. Me encanta el contacto con el agua y sentirme ligero, y correr me ayuda a liberar tensiones y mantenerme en forma. Ambos son deportes que puedo disfrutar solo o acompañado, dependiendo del momento.

Member

Re: ¿Te gusta practicar algún deporte en tu tiempo libre? ¿Cuál?

Sí, me gusta practicar deportes en mi tiempo libre, especialmente el fútbol. Es una forma excelente de liberar tensiones, mantenerme en forma y, sobre todo, disfrutar de buenos momentos con amigos. Además, suelo participar en partidos amistosos durante los fines de semana, lo que me permite desconectar del trabajo y disfrutar de la actividad física. También, en algunos momentos de descanso, me gusta probar suerte en juegos como los que ofrece roulette 247, ya que me permite experimentar una dosis de adrenalina sin salir de casa. Practicar deporte y, al mismo tiempo, relajarse con juegos en línea es para mí una combinación perfecta para mi tiempo libre.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (1 members and 1 guests)

1. JoWee