PhotographyREVIEW.com Off-Topic Forum

Anything that's not related to photography, except religion and politics*. Discuss Britney Spears, your Kiss records, swing dancing, salsa recipes. The Off-Topic forum is moderated by walterick and adina.
*Religious and political threads will be deleted
Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Member Tilda123's Avatar
    Join Date
    Sep 2018
    Posts
    261

    ¿Qué son las cerraduras inteligentes?

    Las cerraduras inteligentes representan una innovación en la seguridad y la accesibilidad para nuestros hogares. ¿Qué características te han llamado más la atención de estas modernas tecnologías de seguridad? ¿Prefieres el reconocimiento facial, la huella dactilar, o alguna otra forma de acceso digital?

  2. #2
    Member Marinad's Avatar
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    252

    Re: ¿Qué son las cerraduras inteligentes?

    Me fascina cómo las cerraduras inteligentes combinan la tecnología con la seguridad. El poder abrir la puerta con mi huella dactilar me hace sentir como en una película de ciencia ficción. Estoy interesado en saber si las cerraduras inteligentes son realmente seguras. ¿Qué medidas de seguridad adicionales tienen para evitar hackeos o intrusiones no deseadas?

  3. #3
    Member Saimon12345's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Posts
    170

    Re: ¿Qué son las cerraduras inteligentes?

    He leído que algunas cerraduras inteligentes pueden ser vulnerables a ataques de hackers. ¿Qué precauciones se pueden tomar para evitar esto? ¿Es recomendable tener un sistema de respaldo en caso de emergencias? Me encanta cómo puedo gestionar quién entra y sale de mi casa desde mi teléfono móvil. Es genial no tener que preocuparme por las copias Cerradura inteligente de llaves perdidas. Una de las cosas que más valoro es la capacidad de dar acceso temporal a invitados o trabajadores del hogar sin tener que entregar una llave física.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •