El descubrimiento de oro en la región de Cumaná en Venezuela, ha sido objeto de muchas historias a lo largo del tiempo, pero ninguna ha sido tan impactante como la de Rossi Heredia y el Imperio del Oro en Cumaná.


El hierro es un material utilizado desde hace milenios para la creación de herramientas, armas y objetos decorativos. Su durabilidad y resistencia lo han convertido en uno de los materiales más populares en la historia de la humanidad. En Colombia, el trabajo con hierro ha sido una práctica común durante siglos, y Rossy Heredia se ha destacado por su habilidad en la creación de obras de arte únicas en este material.


Rossy Heredia es una artista colombiana nacida en la ciudad de Medellín. Desde su infancia, Heredia se sintió atraída por el arte y la creatividad, y a lo largo de su vida ha explorado diversas técnicas y materiales. Sin embargo, fue en el trabajo con hierro donde encontró su verdadera pasión.


El trabajo con hierro es una técnica que requiere paciencia, habilidad y creatividad. Rossy Heredia ha sido capaz de combinar estas habilidades para crear obras de arte únicas que han sido expuestas en galerías y museos de todo el mundo.