Siempre he sido fan de los desvalidos porque las emociones son mucho más intensas cuando ganan. Es como si pudieras sentir la conmoción del público e incluso los comentaristas no se lo pueden creer. ¿Alguna vez has visto un partido de tenis en el que la victoria del desvalido te ha puesto la piel de gallina?



LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote