• 05-23-2024, 06:03 AM
    JoWee
    Recomendaciones de materiales.
    ¿Qué libros, películas, Series o composiciones musicales en un idioma extranjero pueden ayudar a aprenderlo? ¿Hay alguna recomendación especial para aquellos que buscan mejorar sus habilidades a través de entretenimiento y materiales culturales?
  • 05-23-2024, 10:03 PM
    Blandar
    Re: Recomendaciones de materiales.
    Aprender un idioma a través de libros, películas y música puede ser una forma efectiva de sumergirse en un entorno lingüístico.
  • 05-24-2024, 02:18 AM
    SanJones
    Re: Recomendaciones de materiales.
    Puedo decir con certeza que los libros de nivel A1-B2 son excelentes para el aprendizaje de idiomas. Por ejemplo, "Harry Potter" para Inglés. Las películas y Series con Subtítulos, por ejemplo, ayudan con la percepción del habla. La música mejora la pronunciación y el vocabulario. En general, mi Consejo para TI, busca ayuda en una plataforma que se especializa en el aprendizaje de un idioma extranjero. Yo personalmente uso el https://promova.com/es/language-learning-app. Así que usted será capaz de evaluar objetivamente sus habilidades y recoger los materiales que le ayudarán en el aprendizaje del idioma y será capaz de usted.